Más de 30 años de experiencia

TM Eximport es una empresa de origen familiar creada en el año 1983. Nuestros inicios se sitúan en un pabellón del Edificio Paotxa de Irun (Gipuzkoa) y, en una primera etapa, centramos nuestra actividad en la distribución y conversión de productos adhesivos. Posteriormente, atendiendo a las exigencias de nuestros clientes abrimos una segunda línea de comercialización y transformación de abrasivos. El incremento en el volumen de ventas y la necesidad de mayor espacio para la conversión nos llevó a trasladarnos a la que es nuestra actual ubicación, una nave situada en el polígono Arretxe-Ugalde en la misma localidad de Irun (Gipuzkoa).
A día de hoy, suministramos y fabricamos productos adhesivos y abrasivos para firmas punteras de sectores como el ferrocarril, la automoción o la industria eólica. Todo ello gracias a un equipamiento moderno y una maquinaria exclusiva que permite responder de forma personalizada a las necesidades de los clientes. Además de la transformación de todo tipo de materiales adhesivos y abrasivos, en TM Eximport también somos distribuidores de productos estándar para su comercialización. De hecho, somos distribuidor preferente de la estadounidense 3M en España y distribuidor exclusivo para la zona norte de la alemana Reuter.


Un servicio a medida del cliente

Acompañamiento

Acompañamos al cliente desde que nos plantea una necesidad sobre materiales adhesivos o abrasivos hasta la aplicación del producto final. Damos mucho valor a ese acompañamiento durante todo el proceso buscando siempre concretar propuestas satisfactorias.

Inmediatez

Si por algo se caracteriza también el servicio que ofrecemos a las empresas que nos requieren es por la inmediatez. Si el cliente nos necesita, tenemos que estar con él. En cuanto recibimos una llamada, tratamos de dar la respuesta más rápida y eficaz posible.

Innovación

La experimentación para desarrollar nuevos productos es constante en TM Eximport. En nuestras instalaciones de Irun (Gipuzkoa) tenemos un pequeño laboratorio en el que desarrollamos todo tipo de aplicaciones de materiales adhesivos y abrasivos.

Personalización

Dar una solución a medida del cliente centra nuestros esfuerzos. No somos un simple almacén, sino que somos una empresa con personal cualificado y maquinaria adecuada para transformar materiales en productos personalizados que cumplan las expectativas.

Una política de calidad certificada

En TM Eximport la calidad es, sin duda, una de nuestra prioridades y por ello seguimos una política muy concreta que persigue los siguiente objetivos estratégicos:
Mejorar la calidad tanto de los productos como y servicios que prestamos, ofreciendo soluciones rápidas, eficaces y adaptadas a cada cliente.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una oferta de productos adhesivos y abrasivos amplia y competitiva.

Apostar por la modernización constante de la empresa, tanto técnica como humana, para adaptarnos a los nuevos retos que exige el mercado.

Incorporar una estricto control de calidad en todas las áreas con el fin de que nuestros productos y servicios ofrezcan la mayor garantía en todo momento.
Nuestro compromiso con la calidad y la implantación de una serie de protocolos de gestión y servicio ha sido certificado con el sistema de gestión ISO 9001.

Distribuidor preferente 3M

Es una distinción que concede la firma estadounidense 3M a las convertidores de productos adhesivos y abrasivos que contamos con unos potentes medios de distribución y gran volumen de ventas. El ser distribuidor preferente implica que tenemos una completa oferta de productos adhesivos y abrasivos de 3M. Cualquier cliente, en especial las firmas industriales, disponen en nuestro catálogo de materiales de esta marca que van desde cintas adhesivas y adhesivos líquidos hasta abrasivos flexibles o lijas de todo tipo.

Distribuidor exclusivo Reuter