Premiada una foto de TM Eximport en un concurso internacional

Foto del Acuerdo de patrocinio de TM Eximport con el CD Bidasoa
Acuerdo de patrocinio de TM Eximport con el CD Bidasoa
10 abril, 2018
Mostrar todos

Premiada una foto de TM Eximport en un concurso internacional

Una fotografía realizada en las instalaciones de TM Eximport en Irun (Gipuzkoa), a cargo de Joel Iglesias Santiago, ha sido galardonada con el primer premio en la categoría ‘Vida en la empresa’ del concurso fotográfico IKEI Photo Contest. La temática se centraba en imágenes que captaran el día a día de la actividad laboral en diferentes ámbitos.

La instantánea premiada es una foto en blanco y negro en la que se puede ver, en un plano cenital, a una empleada de TM Eximport que está tensando una banda de cinta abrasiva sobre una mesa. Una visión diferente y curiosa de una acción que se repite en nuestras instalaciones dentro de la actividad profesional de la compañía.

Este certamen internacional de Fotografía Social y de Empresa ha sido organizado por la empresa IKEI Research & Consultancy, con sede en Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa), con motivo de su 40º aniversario. Una larga trayectoria que ha llevado a la firma a poner en marcha este concurso fotográfico, con la idea de hacerlo permanente.

En total, la organización recibió en esta primera edición más de 800 fotografías pertenecientes a casi 346 participantes procedentes de todos los rincones del mundo. Y es que cada persona podía presentar un máximo de cuatro imágenes, dos para la categoría ‘Vida social’ y otras tantas para ‘Vida en la empresa’.

El jurado encargado estuvo formado por José Manuel Bielsa, profesional con 40 años de experiencia que ha sido galardonado, entre otros, con 14 premios LUX (premios nacionales de fotografía profesional); Jesús María Guiroy, insignia de oro de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa; y Esteban Barrenechea, presidente de IKEI Research & Consultancy, S.A..