Acuerdo de patrocinio de TM Eximport con el CD Bidasoa

Premiada una foto de TM Eximport en un concurso internacional
2 agosto, 2018
Mostrar todos

Acuerdo de patrocinio de TM Eximport con el CD Bidasoa

Foto del Acuerdo de patrocinio de TM Eximport con el CD Bidasoa

Foto del Acuerdo de patrocinio de TM Eximport con el CD Bidasoa

TM Eximport ha firmado un contrato de patrocino con el CD Bidasoa, histórico club de balonmano de Irun (Gipuzkoa). Una colaboración que deseamos sea fructífera para ambas partes y que ayude al crecimiento de la entidad deportiva que, entre otros muchos éxitos, presume de una Copa de Europa (1995) en su palmarés.

El vínculo con el club surgió a raíz de la necesidad de cinta adhesiva para la instalación de una pista especial en un torneo internacional en Artaleku, pabellón de la citada localidad guipuzcoana. El CD Bidasoa requería de un material de garantía, de calidad contrastada, que evitara problemas en la sujeción de la pista a colocar para la disputa de los partidos.

La experiencia que tenemos en TM Eximport resolvió de forma satisfactoria la necesidad que nos planteó el club de balonmano de nuestra ciudad. Un hito más que sumar a nuestro bagaje profesional en el que trabajamos con firmas de primer nivel en diferentes sectores como automoción, ferroviario o industria eólica, entre otros.

Fruto de este patrocinio, nuestro logotipo está presente en los partidos que el CD Bidasoa disputa como local en Artaleku. En el cartel que se coloca en el pabellón también aparece el de la firma de adhesivos y abrasivos 3M, de la que somos distribuidores preferentes en España.

Este acuerdo es, sin duda, reflejo del compromiso social de TM Eximport con el deporte local e Irun, donde se encuentran nuestras instalaciones. Además de apoyar a un club histórico arraigado en el entorno y entre nuestros trabajadores, es una forma de respaldar el deporte y sus valores. Un tipo de colaboración a la que siempre vamos estar abiertos.